Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Somos la Primera Empresa Chilena dedicada a Desarrollar, Representar y Aplicar los avances de la NANOTECNOLOGÍA en nuestro país. En el año 2007, Fabián y Marcos Orellana forman C – TEC Ltda., dando inicio al trabajo conjunto con Empresas Japonesas, Americanas y Chinas, para el desarrollo y lanzamiento de la Nanotecnología.


Fabián Orellana (Doctor en Ciencias con mención en Química) y Marcos Orellana (Ingeniero Agrónomo), ambos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Con gran experiencia como Consultores e Investigadores, han focalizado el 100% de sus esfuerzos para el desarrollo y comercialización productos propios y el posicionamiento de los productos de sus aliados estratégicos y lideres a nivel mundial.


Durante los años 2007 – 2008 – 2009, se aplica PROGRAMA de SUPERFICIES con Nanoparticulas de Dióxido de Titanio, Cobre, Plata y Platino, con excelentes resultados para el control de microorganismos (Hongos, Bacterias, Levaduras y Virus), control de VOCs (Compuestos Orgánicos Volátiles) y Self – Cleaning, en Empresas Agroindustriales, Empresas Exportadoras de Fruta Fresca y Empresas de Alimentos.


Durante los años 2009 – 2010, se incorporan nuevas líneas de trabajo en el área de NANOPOLÍMEROS apuntando a la protección de Vidrios, Metales, Concretos, Mármol y Granitos, entregando un alto poder Hidrofóbico (Efecto Loto) – Lipofóbico y Prevención de la Corrosión.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.