Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los nanopolímeros se utilizan en una gran cantidad de sectores industriales, en los cuales es imprescindible mantener una adecuada limpieza e higiene, disminuyendo los tiempos de operación, el uso de agua y de productos químicos.

 

En general y dependiendo del tipo de nanopolimero estos son compatibles con múltiples superficies tales como: vidrios y estructuras silicatadas, metales, aleaciones, cemento,  concreto, granito, polímeros y plásticos, madera, cartones, etc.

 

El mecanismo por el cual estos materiales confieren nanoprotección, está basado en el efecto loto, que consiste en la protección natural que posee la superficie de la flor de loto, de tal forma que repele cualquier tipo de sustancia que entre en contacto con ella gracias a las estructuras super hidrofóbicas que están presentes en las pilosidades de las hojas.

 

Hoy en día existe un mercado incipiente de empresas que ofrecen nanopolímeros destacando en Chile C-TEC Ltda., empresa pionera en entregar soluciones nanotecnológicas para el sector industrial en Chile.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.