NANOMATERIALES Y SHELF LIFE GUARD

NANO AG425K

SUPERFICIES

Pintura o recubrimiento antimicrobiano transparente, certificado a nivel mundial, que ha sido diseñado para el control activo de virus (COVID-19), hongos, bacterias y levaduras, en múltiples superficies de hospitales, clínicas, empresas, restaurantes, hoteles y el hogar, aplicación y duración anual. Dispersión de Dióxido de Titanio (TiO2) dopado con partículas de plata y nanopartículas de plata coloidal.

TEXTILES

Recubrimiento antimicrobiano de nanopartículas de Dióxido de Titanio (TiO2) con partículas de plata en su superficie, certificado a nivel mundial, recomendado para el recubrimiento de múltiples textiles de uso doméstico, laboral y empresarial. Actúa mediante procesos de oxidación avanzada, con un excelente control de microorganismos (levaduras, hongos, bacterias y virus (COVID-19)) de manera permanente.

CERAMIC PRO

STRONG

Nueva generación de nano-cerámico NanoShine, para uso industrial con una matriz 3D, especialmente formulado para su aplicación en estructuras de metales ferrosos, acero inoxidable y estructuras pintadas, entregando repelencia al agua y aceites, resistencia UV, al ataque químico y a la corrosión, mayor dureza y resistencia mecánica.
Formulación nacional equivalente: NanoCeramic HD.

LIGHT

Recubrimiento nano-cerámico NanoShine, especialmente formulado para el uso en automóviles, camionetas, aviones, lanchas deportivas, etc… aplicándolo en sus estructuras pintadas, entregando un alto nivel de brillo y protección, repelencia al agua y aceites, resistencia UV, al ataque químico y a la corrosión, mayor dureza y resistencia mecánica.
Formulación nacional equivalente: NanoCeramic PS.

SHELF LIFE GUARD

ETHYLENE CONTROL

Filtro 100% ecológico, diseñado para el control de etileno en cámaras frigoríficas, cajas de exportación y containers, utilizado en exportadoras de flores y frutas, está compuesto por una estructura única de panal de abejas de carbón activado vegetal de alta calidad, impregnado con múltiples capas de óxidos inorgánicos y clusters metálicos, estructurados y estabilizados dependiendo de la funcionalidad del producto.

NATURAL ESSENCES

Estructura monolítica, que contiene una mezcla única de activos volátiles 100% de origen vegetal y esencias naturales catalogadas por la F. D. A. en el Título 21, Vol 3 (21CFR182.20) como seguras para el consumo humano. Especialmente formulado para el control de microorganismos (hongos, bacterias y virus) en el ambiente, dando una mayor seguridad a las personas y su entorno.
Producto de elevada volatilidad que no deja residuos químicos peligrosos.

FILTROS PARA FLORES

Producto multipropósito, con una estructura única de panal de abejas que le confiere una gran superficie activa.  A través de un proceso en múltiples capas es impregnado con diversos activos nanoestructurados dependiendo de la funcionalidad del producto. Control de olores, remoción de gases contaminantes, control activo de microorganismos, remoción y degradación de etileno.

H2OFF

LUBRICANTE ANTICORROSIVO

Protección de productos de metal. Formulado para generar una cubierta aislante super hidrofóbica, que protege de la corrosión ante condiciones extremas de humedad, manteniendo la calidad de la superficie aplicada.

RECUBRIMIENTO ELÉCTRICO

Protección contra la humedad para equipos eléctricos y electrónicos. Para proteger de la humedad, oxidación, cortocircuitos y fugas eléctricas. Diseñado específicamente para aplicaciones domésticas e industriales en condiciones ambientales extremas.